Ubicación

Venir a vernos es muy fácil, ya que estamos en el centro de Coyhaique, a sólo dos cuadras de su plaza de armas. Si te gusta el fútbol y vienes de visita a la Patagonia, le dices al conductor del transfer que no se le ocurra llevarte a tu hotel o tu casa, porque primero debes visitarnos. Si vienes a pegarle en la pera ver a familiares, sorpréndelos notificándoles que no aceptarás ni perdonarás bajo ninguna circunstancia que no te traigan, que después puedes conocer las capillas de mármol, Carretera Austral, ríos indomables y glaciares, pero que lo prioritario y motivo central de tu viaje(?) fue venir al Bajo.

BajoMarqueesina-7_opt

Nuestra dirección es: 21 de Mayo # 306, esquina de General Carrera, al lado del centro médico azul, vecinos al gimnasio Central Gym, justo frente a la Universidad de Los Lagos, que antes era sede de Inacap y también antes Colegio Inglés. Cerca de nosotros está también la tradicional pastelería Amancay. Para mayor facilidad, siempre en la puerta podrás ver a Maradona, Alexis Sánchez, Arturo Vidal o al Pibe Valderrama.

Horarios

Lunes: Cerrado, ya que descansamos; tomamos la pizarra del Clavito Godoy y planificamos el trabajo de la semana, viteh(?)

Martes a Viernes: Abierto de 17:00 a 00:00 horas.

Sábados y Domingos: Abierto de 13:00 a 22:00 horas.

También puedes llamarnos y preguntar si transmitiremos un evento o partido importante fuera de ese horario.

Teléfono: (67) 2 210720.

Nos vemos!

 

cropped-cropped-NIEVE.jpg

Dejar un comentario