Productos

Para esa Hambre de Triunfo

Tratándose de un lugar dedicado al fútbol, comenzaremos con nuestro jugador Fooooormac(?) la “Pichanga de Barrio”, que acá puedes encontrar en tres variedades (Carne, pollo o mixta) y dos tamaños: “Línea de tres” o “Bajo Marquesina”.

Contiene lo siguiente:

Papas fritas; carne o pollo o ambos, queso, tomate, pickle, vienesa, palta, huevo duro y aceitunas.

En la imagen, una “Pichanga de Barrio Mixta”, tamaño “Línea de tres”. Sí, línea de tres.

BajoMarqueesina-22

SÁNDWICHS

Comencemos diciendo que nuestros sándwichs llegan a su mesa como el penal de Carlitos Caszely… Se salen por el lado.

BajoMarqueesina-15Maracanazo

Ofrecemos una variada carta de posibilidades, en diversas formas y tamaños (Un sándwich tamaño galería, por ejemplo, será individual y en cambio uno tamaño Bajo Marquesina es del tipo W. Nara que se comparte con las amistades).

BajoMarqueesina-14_opt

Podrás pedir acá un Napolitano Maradona (Carne, tomate, queso, jamón y orégano); un Huaso Isla (Carne, queso y cebolla frita); un Audax Italiano (Carne, palta, tomate y mayonesa); un Patricio Yañez (Carne y dos huevos fritos) y muchos otros, siempre con los mejores ingredientes y una presentación cuidadosa y también temática.

Ofrecemos también alternativas vegetarianas, como el Wanderito (Palta, tomate, choclo, lechuga y mayonesa) o bien el David Beckham, hecho con queso, choclo y mayonesa.

En la imagen inferior un Bonini en tamaño galería.

BajoMarqueesina-12

 

Y para esa Sed de Gol

Estamos convencidos de que el fútbol debe ser visto con una cerveza… Porque como todo el mundo civilizado bien lo sabe, todo mejora con una buena cerveza en la mano.

Llegamos también -tras exhaustivos análisis y ensayos- a la convicción de que este noble brebaje se diferencia principalmente por la calidad de su agua. Entonces, insertos como estamos en una región -la región de Aysén señores-, por donde fluyen libres tan magníficos caudales, provenientes de vertientes y glaciares… no podemos sino mirar el fútbol con cervezas regionales.

¿Cuáles de ellas encuentras en el Bajo Marquesina?

Si te gusta la cerveza lager, siempre puedes pedirnos schop regional artesanal D’Olbek; ahora, si prefieres la cerveza porter, nuestra marca es Pioneros. Ambas se elaboran en Coyhaique y son absolutamente recomendables.

En botellas de 330, encontrarás acá más de 50 alternativas de cerveza, destacando entre ellas las regionales de las siguientes marcas:

D’Olbek – Coyhaique-
Pioneros (Rubia) -Coyhaique-
Campo Hielo -Agua de vertientes de Coyhaique-
Joost -Puerto Aysén-
Finis Terra (Lager, negra y con ají) – Puerto Cisnes-
Hopperdietzel -Puyuhuapi-
Caiquen -Villa Cerro Castillo-
Del Puerto (Rubia y Barba Negra) – Valparaíso-
Kross (Maibock, Stout y Golden Ale) -Curacavi-
Kunstmann (Lager, Sin filtrar, Torobayo, Miel) -Valdivia-
Mestra -Malloco-
Austral (Lager, Calafate, Torres del Paine) – Punta Arenas-
Imperial -Punta Arenas-
Grassau (Bock) – Villarrica-

Agregaremos más, especialmente de la región de Aysén, en la medida en que nos consigamos un cooler más grande las conozcamos.

schop dolbek

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario